Continuamos con nuestra colección de fanzines sonoros. A la cinta de Glasgow se suma ahora este cd-r sobre Olympia, ciudad en la que están asentados dos sellos muy, pero que muy importantes para el Tremolina: K y Kill Rock Stars. Aunque hay más que algún día verán la luz en estas páginas
Faltan reseñas de algunos grupos imprescindibles como Bikini Kill (y toda la saga posterior de la Hanna) y sobre todo faltan Bratmobile, el trío femenino más entrañable, divertido y adictivo que dieron los 90 y que aún siguen haciendo buenas canciones, ahora editadas por Lookout!
La ilustración de la portada es un diseño (retocado por un servidor) de una camiseta diseñada por Tae Won Yu. Esta especie de Javier Aramburu del noroeste norteamericano tocó en un grupo maravilloso del que tampoco se habla aquí llamado Kicking Giant (Luego acortaron el nombre a K.G.)
Los textos (excepto lo de Unwound acreditado a los YOYO), el mapa y el diseño son obra de Jesús Miguel, transmutado por unos días en productor ejecutivo de provincias, en un Phil Spector de palo.